Análisis de negocio:
El Análisis de Negocio es una nueva profesión que ordena y estructura la definición de los requerimientos de los proyectos y la correcta elaboración del producto o solución. Es el conjunto de herramientas, conocimientos y técnicas que se necesitan para identificar las necesidades y determinar soluciones a problemas de negocio.
El Análisis de Negocio es el campo de más rápido crecimiento en los negocios hoy día, y las organizaciones están reconociendo que el papel del Analista de Negocio es táctico y estratégico.


Generalmente, una prueba de mercado se realiza antes del lanzamiento de un nuevo producto, con el fin de evaluar su aceptación o acogida, y así reducir el riesgo de introducir el nuevo producto al mercado y que éste no tenga suficiente demanda.
Comercialización:
la comercialización es a la vez un conjunto de actividades realizadas por organizaciones, y un proceso social. Se da en dos planos: Micro y Macro. Se utilizan dos definiciones: Microcomercialización y macrocomercialización.
La primera observa a los clientes y a las actividades de las organizaciones individuales que los sirven.
La otra considera amplia mente todo nuestro sistema de producción y distribución.
Bibliografía:
Fundamentos de Mercadotecnia
Philip Kotler
Prentice Hall
Mercadotecnia
Philip Kotler
Prentice Hill
No hay comentarios:
Publicar un comentario